Bilboquet

Bilboquet

Diseñado por Phillipe Malouin para FLOS, Phillipe describe Bilboquet como una lámpara para los Milenials y la Generación Z, una herramienta de iluminación flexible que se adapta al enfoque a diferentes niveles del hogar que está definiendo a su generación (y las que vienen después).⁠

    

La cabeza se conecta al cuerpo a través de una elegante esfera magnética, lo que permite que se use en una gran cantidad de configuraciones diferentes.⁠

Todos los elementos que la componen están inspirados en el bilboquet, un juego nacido en Francia en el siglo XVI al que la lámpara de Malouin debe su nombre.

ámpara de mesa con cabezal orientable y una bombilla LED integrada que proporciona una iluminación directa . Su cuerpo esta hecho de un policarbonato especial pigmentado derivado de la producción de papel en lugar de petróleo. 

 

Tiene una longitud útil del cable 2 m. El cable se puede ajustar y bloquear en su lugar a través de una ranura especial en la base de la lámpara.

El producto ha sido diseñado de acuerdo con los estándares ISCC y se monta en ausencia total de componentes pegados para que pueda separarse por completo para su reciclaje futuro.

Regresar al blog