Terzani

Desde su fundación en Florencia, Italia en 1972 Terzani SRL ha trabajado para fundir la artesanía italiana tradicional con la tecnología moderna para crear la iluminación que borra las líneas entre el arte, el lujo y el diseño.

El fundador, Sergio Terzani, y el director general, Nicolás Terzani, han impulsado su experimentación en el diseño de iluminación con la creación del Laboratorio Terzani, donde se pueden desarrollar y probar nuevos materiales, técnicas e ideas. Y Terzani continúa encargando diseños de renombrados artistas como Nigel Coates, Maurizio Galante, Christian Lava y Dodo Arslan, quienes añaden Sus voces únicas para contribuir a la extensa colección de Terzani.

Con su colección más reciente y altamente celebrada, Terzani ha dado el siguiente paso en su proceso evolutivo: construir desde su posición como líder de la industria para crear una incubadora para el futuro de la iluminación, donde Terzani puede centrarse en nuevas ideas y seguir redefiniendo el camino Se hace la iluminación de lujo.