David Pompa

Somos un equipo de diseñadores, ingenieros y fabricantes con sede en México y Austria. David Pompa creció en ambos países y estudió el diseño de productos en Londres. La cultura corporativa de Studio David Pompa está impulsada por el amor por el trabajo que hacemos. El profundo respeto por los materiales y los artesanos nos impulsa como una marca para redefinir la artesanía mexicana.

La idea de trabajar con la artesanía mexicana comenzó con un viaje a Oaxaca en 2009 donde David vio a los artesanos trabajar con “Barro Negro” por primera vez. Comenzó directamente a trabajar y experimentar el material que condujo a su primera colección. Desde entonces, como estudio, estamos comprometidos con la cultura mexicana y nos encontramos en un constante viaje para crear objetos de diseño que están bellamente elaborados y accesibles.
Desafiar los límites de la cultura, producto y material es esencial cuando se toma un nuevo camino para hacer algo verdaderamente nuevo. Combinamos materiales tradicionales y artesanías con nuestra pasión por la perfección.